Une lo mejor de ti con lo mejor de otros para servir

VOLUNTARIADO MULTIPLICADOR

Espacio de formación espiritual, que aporta en la construcción y fortalecimiento de la experiencia de fe, de los voluntarios y participantes Lunes 6:30-8:30 p.m Sede Circasia calle 5#16-2


Pasos para ingresar al voluntariado

 

1. Diligenciar el formulario

2. Entrevista personal

3. Realizar la inducción por la plataforma virtual.

TESTIMONIOS

Sara Lucía Giraldo

Conocí a la YMCA cuando estaba cursando mi último año de escuela, un momento en el que sentía que quería servir a mi comunidad pero no sabía por dónde comenzar. Aprendo lenguas en mi universidad, pero la verdadera experiencia enseñándolas la he tenido en la organización, y ahora siento que hago parte de un movimiento enorme. No soy la única que quiere una transformación social y formar parte de proyectos que impulsan este objetivo, le ha dado el empujón de amor y alegría que mi vida necesitaba. He viajado, conocido personas increíbles y aprendido más de mi misma, mis capacidades y valor como persona, mi espiritualidad y lo que quiero para mi futuro de lo que podría haberlo hecho en otro sitio, y espero también estar dejando una huella en los corazones de quienes me he encontrado en el camino.

Yessica Andrea Varón

Soy voluntaria desde hace poco más de 4 años en la ACJ-YMCA Quindío, durante toda esta trayectoria he ayudado en diferentes programas que me han enseñado y ayudado a crecer como voluntaria, profesional y como personas, actualmente soy socia básica y hago parte del comité de misión y voluntariado. Gracias a esta organización me he empoderado como mujer y como profesional, he tenido oportunidades y experiencias que jamás pensé tener en mi vida y todo esto gracias a las enseñanzas y el apoyo de mis compañeros y del staff de la ACJ-YMCA Quindío. He tenido la oportunidad de enseñar, de viajar, de conocer personas y culturas nuevas pero lo más importante he tenido la oportunidad de acercarme más a Dios y confiar en él y su palabra.